jueves, 20 de mayo de 2010

el cambio

la vida, la vida está llena de sorpresas, llena de recovecos y caminos vírgenes, y si en algún momento te proponés abanzar, tarde o temprano te vas a encontrar con alguna traba, alguna bifurcación, y vas a tener que elegir.
mientras te tomás el tiempo para meditar qué sendero escojer, van acercandose esos fantasmas con los que no sabes cómo lidiar aún, una nube de murmullos constantes, de miedos figurativos, de temor a elegir mal...
pero después de todo, le erraste de camino, podes volver no? implica tiempo, lo sé... pero si le erraste en el cambio, tenés la oportunidad de regresar y elegir de nuevo?

elegir, todo un tema, con tantas cosas para decir, y ninguna concreta. el cambio empieza dentro de uno, se anida un poco en las entrañas, crece con cada bocanada de aire, y es cuando en tu lengua se empiezan a pegar palabras ajenas a tus actos, que tu cuerpo está gritando por un cambio.

pero, si le erras, habrá tiempo de volver atrás?

3 comentarios:

  1. te lo respondo con esta frase:
    "Pero eso es lo maravilloso en el hombre; nunca se descorazona o disgusta tanto como para no empezar de nuevo."
    Fahrenheit 451.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. La vida es un camino de idas y vueltas. De pasar siempre por el mismo lugar, y ver las huellas de la primera caminata. Siempre se nos da la chance de volver a visitar el sitio visto. Es difícil, pero ¡qué bello es vivir! ¡Hermoso texto! Nos leemos

    ResponderEliminar