lunes, 24 de mayo de 2010

esos ojos negros

ellos, vestidos de inocencia, simulaban cada tanto no prestar atención.
ellos, tan vívidos y bellos, escondían risueñas alegrías, lágrimas abatidas, un misterio especial.
ellos, ellos sí sabían, si te veían entendían en un silencio abismal.
y yo sentía, que en lo profundo de ese marrón oscuro algo disimulado aún dormía...
y con las mañanas, abrigados por el sol, aprendí a decifrar lo que aquellos ojos negros guardaban.
una magia sin dimención, un espíritu sin control... tantas palabras , tanto saber, que me cuesta entender, cómo fue que no lo ví antes.
esos hermosos ojos negros, llenos de ternura, amor y locura, de sueños gigantes, de historias apasionantes, tan sabios, tan especiales... hoy son cristales que me hablan sin decir, que me entienden sin tener que hablar, que me escuchan, que me leen, son esos ojos negros que me enloquecen... los que me hacen tan feliz.
es un misterio tan diáfano, que cuesta expresarlo con palabras

3 comentarios:

  1. :D aparte de q e gusto mucho, me encanta como esta dejando tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. a mí no me gusta mele, no le encuentro la identidad al blog.. pero ya habrá tiempo para el sentirse cómodo no? un beso

    ResponderEliminar