martes, 12 de octubre de 2010

Te detesto, no?

Detesto cuando pongo todas mis fuerzas, todo mi empeño en olvidarte, en dejar de que mil imágenes con tu cara se atraviesen a diario, y lo único que logro es tenerte aún más presente.
Me molesta que aún cuando pueda poner la mente en blanco, los sentimientos no puedan borrarse, tan sólo porque el corazón no se maneja... y no es que prefiera robotizarme ni nada por el estilo, es simplemente que trato de buscar una forma más liviana de caminar... y trato de borrarme tu perfume, tu calor, el recuerdo de tu piel...
Lo que sí detesto, y me saca de quicio últimamente, es que cuando logro mentalizarme de un gran cambio, vengas con tus celos idiotas que me dejan parada en la duda. Sería tan sencillo si aceptaras hablar sin máscaras... realmente necesito eso. Que no existan máscaras entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario