sábado, 16 de octubre de 2010

un mal día con final feliz.

Por suerte, existen esas personas que llegan cuando más las necesitas, pero que no hace falta aviso previo. Esa amiga, que cuando el día está gris te regala un par de rayos... que cuando te tocan de esos días malos, en los que desde que te levantas te sale absolutamente todo mal... pero mal de verdad, sin exagerar... De decir un sábado, "hoy me levanto a estudiar" con todas las pilas y cuando te sentas en la cama tu mundo gira como si recién te bajaras de una calecita después de haber dado vueltas durante diez minutos... que no te queda otro remedio que recostarte de nuevo otro rato a ver si se te pasa... de esos días hablo...
Los que te dan todos los motivos para querer gritar "chau, me voy" y agarrar las cosas e irte al carajo... pero no, tratás de ser civilizada, y al menos planear una buena tarde.... pero toooda la gente a la que le proponés coparse para una tarde de parque, unos mates en casa, o no sé... algo... no, todos en otra, ocupados, lejos, o como sea... pero no están para seguir tus planes... entonces qué carajo haces una tarde fría, sola???... una peli, otra no queda. Te acordás que en la semana te cruzaste con un vendedor, y aprovechaste el dinero que te sobraba de los mandados para comprarte una peli que te habían recomendado (pirata, obviamente). Agarrás la compu, la ponés y te tirás en el sillón para verla... resulta que te garcaron y te vendieron otra peli que no era la que querías... pero igual le pones ganas y te quedas a mirarla, hasta que después de unos minutos se queda sin subtítulo... la piloteas un rato, hasta que "vuelva", pero qué pasa? vuelve tooodo descompaginado. o sea, escuchas en ingles y en partes en chino, japonés o alguno de esos... lees el subtítulo de la película en ingles, y abajo te muestran el subtítulo de los diálogos que vienen dentro de un par de minutos... una mierda. O sea, primero, si vas a comprar una peli trucha, asegurate que valga la pena; y segundo pegate un tiro o dormí todo el sábado.
Ni ganas de mate, nada, hasta que te llama esa amiga, esa que siempre te salva, que llegó temprano de su viaje y te invita a salir a dar una vuelta. ESAS SON AMISTADES.
que convierten tu pésimo sábado en uno copado, viendo el estreno del disco de una banda, yendo a un bar a charlar un rato... y terminar caminando por la ciudad, sin nada que festejar, pero a las carcajadas.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario