martes, 18 de enero de 2011

Básicamente así respiro

Creo que nunca me presenté más allá de mis delirios escritos... sepan que hay mucho más caos dando vuelta por los pasillos de mi vida. 


mi habitación, mi escondrijo.



mi compañera infalible


Un tanto disparatada la forma de presentar el último ataque artístico jaja


esta foto, al menos para mí, resume todo.


el caos de mi pieza!!!

Saludos, Anne.

3 comentarios:

  1. Me gusta el naranja. Que lindo color para las paredes. Las mías son blancas, un embole -.-'.
    Me gustó también el cuadro con mucho azul, y para qué hablar del saxo. Aaaaaah, que instrumento hermoso ♥. Bien ahí con ese nuevo ataque artístico :). No se por qué todavía no aprendí a tocar algún instrumento, con lo que amo la música y con lo que me gustaría. Que desastre soy xD.
    Mi vieja tiene toda la colección de esos libros con encuadernación roja (buscadora de coincidencias pelotudas xD. La Tana Ferro me cagaría a puteadas :P).
    Me causó gracia ver en tu biblioteca la guía temática escolar de Genios, la verde xD. Yo también la tengo, acá al lado, en la biblioteca que está pegada al escritorio de la pc. Todos guardamos aunque sea una de esas colecciones que fuimos haciendo con las revistas de nuestra infancia :P.
    Y las habitaciones suelen ser un quilombo, pero son NUESTRO quilombo, nuestro hábitat xD, y bien que nos entendemos ahí, entre todo nuestro bardo :P :).

    En cuanto a lo que me firmaste en el blog:
    Soy una nómade de mierda en cuanto a "viviendas" cibernéticas, lo se; pido perdón y gracias por la paciencia xD.
    Me alegra que te guste el blog :)
    Uruguay, ufff, tenés toda mi envidia sana xD. Que la pases hermoso en esa tierra que tanto, tanto me gusta (como habrás podido ver en mis fotos, vos que sos fiel a ellas).
    Tengo para vos un abrazo de esos que te apretujan mucho y un beso de esos que hacen ruido, pero te los doy a la vuelta, solo si te portás bien y traés MUCHAS fotos del país vecino.
    ¡Que la pases bomba! Se feliz :).

    ResponderEliminar
  2. que lindo que estés llena de música.

    ResponderEliminar