lunes, 3 de enero de 2011

Me acordé...

Me acordé de los días en los que el reloj dormía, de las tardes eternas, del pasto, la arena.

Me acordé de la música que sin buscar encontramos, de los días dorados, del frío ignorado. De las miradas, que en silencio entendían, de las risas más pavas que en clase surgían.

Me acordé de las noches mientras el resto dormía, de las cenas, las salidas.

Sin querer me acordé de peleas, de abrazos y lágrimas que disculpas clamaban. Me acordé de dibujos, de imitaciones, papelitos de conversaciones... y ahí nomás largué la carcajada.

Me acordé de esas palabras doradas, que atesoro en mi alma. de los consejos, de los bostezos, de los viajes, las canciones, los escritos, los caprichos..

Me acordé de las tortas deformes, de las pizzas caseras, las pelis, los gritos, y esas noches eternas. De los amargos entre el pasto, de las caminatas, las corridas, la ironía. de los llantos más tontos, y algunos otros vestidos de razón.

me acordé del sonido del piano, de la necesidad de esas notas...

me acordé del conser, y ese otro mundo que conocí.

me acordé, simplemente de lo que me hace bien.

de mis amigos, los de antes, los de ahora, los de siempre.

1 comentario:

  1. Es que hay que pensar antes de sacar una foto. No se apreta el botoncito por apretar, se supone que con esa foto estás buscando comunicar algo. Me gustó la frase, la voy a poner al costado, con las frases que me gustan de fotografía :). Y voy a buscar sobre ese tal Marco :). Gracias por el dato ^^.
    Tus firmas son demasiado lindas, loco. No se si merezco tantos elogios :P. No veo la hora de empezar a estudiar la carrera y aprender mucho y compartir mis nuevos conocimientos con gente como vos, que tan buenas vibras me tira :).
    Salute, muchacha.

    ResponderEliminar