domingo, 26 de septiembre de 2010

El Flaco Spinettoso


La eternidad no es imaginaria


Es el flaco, quien poco a poco se ganó mi total admiración, quien conquistó mi cabeza, y mi corazón.
Sin dudas un grande, un orgullo nacional, una bestia del Rock...

El flaco, con su poesía insuperable y esa simbiosis entre pluma y sonidos, me voló la cabeza en un recital único, superando ampliamente mis expectativas, dejandome sin palabras y con un aleteo interior.

Escucharlo cantar Alma de diamante siempre me eriza la piel, pero verlo ahí, sentir su fuerza, su magia, fue lo más especial que me regaló el año. IMPACABLE.

¡gracias Flaco!

2 comentarios:

  1. Y sí, me imagino lo enorme que debe haber sido eso. Qué bueno que lo hayas podido disfrutar :). Grande el flaco. Eterno ♥.

    ¿Las fotos son tuyas? Qué cerquita estabas :).

    ResponderEliminar
  2. Ojalá mi cámara tuviera esa resolución :) pero igual estaba re cerca. Lo que pasa es que tocó en el teatro de la ciudad, y no es muy grande, así que en sí ninguno lo tuvo demasiaaado lejos. Es un genio, lo adoro ♥ y tenerlo tan cerca fue único.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar