viernes, 17 de diciembre de 2010

nadie puso un horario de llegada

4 comentarios:

  1. ¿No podían entrar al cementerio de Epecuén? Yo voy todos los años últimamente, y siempre voy al cementerio. ¿Por qué no podían? Me resulta muy extraño, pero bueno. En cuanto a todo lo otro que dijiste, es TAL CUAL.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  2. En realidad no se puede por lo peligroso que es estar caminando por esos lugares. Porque con la inundación muchas bóvedas quedaron mal cubiertas... En ese sentido no se podía. Después voy a subir un par de fotos, las tengo que buscar... Es un lugar increíble. Tengo que volver.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. Je... yo ví dos huesitos la última vez que fuí al cementerio. Uno de ellos era un pedazo de cráneo :X. Obvio que le saqué una foto JAJAJ. Ojalá puedas volver, es muy interesante Epecuén.
    Yo también soy fana de Uruguay. Si tuviera que vivir en otro país, no tendría problema de vivir ahí. Es tan pequeño que resulta acogedor, me encanta ♥.
    Me alegra que te hayan gustado las fotos :).
    Yo estuve este año allá, en vacaciones de invierno, pero ya extraño. Siempre quiero volver. Ojalá puedas ir en febrero. De ser así, tendrás toda mi envidia sana, sabelo xD. Y más te vale sacar fotos, estás advertida ¬¬ jaja.
    Que lindo lo que me dijiste ♥. Me pone bien saber que mis fotos dicen algo. Mejor dicho, que la gente capta lo que quiero comunicar con mis fotos.
    Saludos, muchos, bombona :).

    ResponderEliminar