jueves, 26 de agosto de 2010

Dulce de leche

tu universo se funde

en kilos de azúcar

tu mundo se quiebra

junto con mi cordura.

No quedan refugios

para esconder mi locura

ni caracoles, ni grietas

ni musgo entre las piedras

pero mis pies sienten

una dulzura al andar.

Una brisa traviesa,

como caricia lejana,

se incrusta en mi pecho

dejando esta sensación amarga

y no entiendo, me nublo

dónde quedó tu sabor? yo me pregunto

saboreas tu muerte, vil comandante

y te empalagas con tu propia sonrisa

y fue tan sólo una simple brisa

que con su delicadeza derribó tu fortaleza

y desató mil huracanes.

eres dulce, dulce de leche.

By Pau & Anne :)


Ni cadáver exquisito, ni vivito repugnante, Gracias Pau, la mejor manera de matar el aburrimiento.

3 comentarios:

  1. Nonono, me encanto hermoso! de lo mejor que me ha traido un blog :)
    Tenemos que hablar!! :D

    ResponderEliminar
  2. Jaja, un final epico. Llegue hasta aca desde otro blog y me parecio que te podia gustar el mio. Pasate si podes y decime...

    http://inocenciaenextincion.blogspot.com/

    ResponderEliminar