martes, 23 de noviembre de 2010

No hay magia sin fallas

Hace unos días me detuve a leer un blog que sigo hace un tiempo y que siempre logra mover algo en mi interior, que por pequeño que sea, significa mucho. Esta vez me movilizó por completa. Me hizo pensar, replantearme un montón de cosas, y nada más lindo que poder compartirlo. Está bueno tener presente que aún aquella persona a quien admiramos, aquel mentor en nuestra vida, aquel profesor que creíste o crees único, no puede deshacerse de las limitaciones humanas, y está atado irremediablemente a la condición de cometer errores, sean cuales sean. Muy buen texto, muy buen escritor, y a mí particularmente me hizo pensar en todas esas personas que quiero, y que muchas veces idealizo. Somos humanos, y no deberíamos aferrarnos a la carne, sino a eso intangible que esconde la magia de las personas. Sus palabras, sus ideales, su potencial.

les dejo el blog.

2 comentarios: